Accesorios Volvo S60
Los accesorios del Volvo S60 disponibles en Auto Elia son ideados, diseñados y fabricados con exclusividad para cada modelo. Gracias al celo por los detalles de los ingenieros de Volvo, cada complemento ha pasado rigurosos test de calidad y seguridad. La idea dominante es la unión de la comodidad, el estilo y la seguridad. Sentirá usted tal espíritu plasmado desde el tablero de dibujo hasta cada pieza de su sedán Volvo S60.
La experiencia de conducir un sedán Volvo se resume en su maniobrabilidad y confort y la seducción del diseño. Para añadir el toque personal, cuenta usted con la posibilidad de unir funcionalidad y elegancia, pues en Volvo se conjuntan a la perfección, junto a la potencia y la seducción de las líneas.
Los complementos se crearon para optimizar tres áreas principales de personalización: confort, conectividad, estética, rendimiento y seguridad. En cuanto al exterior, según modelos y disponibilidad, Auto Elia ofrece un pack de complementos que refuerzan la elegancia de un sedán inmejorable de por sí.
El toque personal se implementa con añadidos externos de diseño, como los cromados decorativos y escapes integrados. La tecnología integrada en el modelo se amplía con mejoras de conectividad con smartphones, packs de entretenimiento con pantallas integradas y ayudas a la conducción.

Silla Infantil+Protector respaldo
La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), de 3 a alrededor de 10 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 3-4 años de edad.
BARRAS PORTACARGAS + PORTABICIS
Un sistema de transporte especialmente diseñado para la carga sobre el techo. Los portacargas están formados por dos robustos perfiles de aluminio arqueados y patas con cubiertas negras de plástico que recubren completamente.