En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo Selekt

Ventajas de los coches Volvo Selekt

En Volvo consideramos una prioridad la satisfacción de todos nuestros clientes, de forma que mediante el programa de vehículos de ocasión Volvo Selekt usted podrá obtener un Volvo de ocasión por un precio mucho más considerable y sin necesidad de preocuparte por su estado, ya que el vehículo ha sido revisado previamente.

Volvo Selekt ofrece un servicio de calidad, garantía y experiencia de compra donde prima la confianza. Para nosotros este programa supone mucho más que la venta de un coche, conozca todas sus ventajas:

Volvo Selekt

1Coches de segunda mano certificados con Volvo Selekt

Volvo crea el programa Volvo Selekt para garantizar y certificar la calidad de todos sus coches de ocasión. Todos son revisados y posteriormente certificados por una empresa externa.

  • Proceso de revisión Volvo Selekt

    Todos los coches Volvo Selekt han de superar una estricta revisión mecánica y estética donde se tienen en cuenta más de 100 puntos de seguridad, rendimiento, motor y diseño, tanto interior como exterior que la marca Volvo exige. Si durante el proceso el vehículo lo requiere, se incluirán repuestos originales del fabricante. A lo largo de este proceso los vehículos Volvo son también sometidos a la actualización del software con la última versión según la fábrica. Todos los coches Volvo que pertenecen al programa Volvo Selekt incluye: Libro de mantenimiento Volvo y kilometraje verificado, manual del propietario, actualización de software y recambio original Volvo.
  • Obtención de la certificación

    Tras superar el primer proceso de revisión, una empresa externa e independiente al concesionario será la encargada de certificar que todos los vehículos Volvo cumplan con los estándares de calidad exigidos por el programa Volvo Selekt.

2Garantía de Volvo Selekt

El programa Volvo Selekt ofrece garantías nunca vistas en los coches de ocasión. Esta garantía cubre los principales componentes mecánicos y eléctricos, cumpliendo con los periodos de cobertura exigidos por ley, con independencia del kilometraje recorrido durante la misma.

Pero lo más importante, gracias a la garantía del programa Volvo Selekt, su vehículo estará protegido en cualquier punto del territorio Europeo, sin importar el horario ni el día, así podrá viajar más tranquilo y disfrutar de una fantástica experiencia de conducción.

Si está interesado en conocer más sobre nuestras garantías para los coches Volvo Selekt no dude en acudir a su concesionario más cercano para resolver todas tus dudas.

3Opción de cambio

La opción de cambio de vehículo Volvo es otro de los principales atractivos que ofrece nuestro programa de ocasión Volvo Selekt, donde queremos clientes 100% satisfechos. El programa de ocasión te permite cambiar de coche si no te ha convencido del todo antes de 30 días o 1.500 kilómetros posteriores a la compra, de este modo podrás probar a fondo el vehículo antes de garantizar su compra al 100%. Venga a nuestros concesionarios Volvo de Madrid, Alcalá de Henares, Soria y Guadalajara e infórmese de las condiciones particulares de este servicio.

4*Volvo Assistance

El programa de vehículos de ocasión certificados Volvo Selekt nos ofrece un servicio de atención en carretera, por avería, accidente o robo, válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu coche. Si lo desea, puede prorrogar este servicio con las mismas coberturas, incluido el coche de sustitución, para ello, solo tendrá que realizar el mantenimiento de su coche en nuestra red de servicios oficiales de Auto Elia.

El servicio *Volvo Assistance cubre al conductor y hasta 5 pasajeros, 24 horas, 365 días al año desde cualquier punto de Europa, de modo que podrás estar totalmente protegido a todas las horas del día.

*Volvo Assistance le brinda la ayuda necesaria para realizar una reparación de emergencia, pero si el coche no pudiera ser reparado será enviado al servicio Volvo más cercano. En ese caso, usted podrá optar por hotel, trasporte o coche de sustitución (consulte condiciones en su concesionario más cercano).

*Servicio solo incluido para coches matriculados o rematriculados en territorio español.

 

^