Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo V90 Cross Country

Por 58.336€

Para vehículos financiados

  • EQUIPADO DE SERIE CON:
  • FAROS FULL LED
  • SENSUS NAVIGATION
  • PILOT ASSIST
  • Y MUCHO MÁS...

Listado de vehículos Volvo v90 Cross Country

Descubre el interior del Volvo V90 Cross Country

Conoce de primera mano el interior del VOLVO V90 Cross Country, con los mejores acabados y materiales, generando una sensación increible para que sus viajes se realicen con el mayor confort.

Control de Descenso de Pendientes, tracción a las cuatro ruedas, modo de conducción Comfort, Eco, Dynamic, Off Road e Individual, una mayor altura libre al suelo y toda la tecnología, innovaciones y seguridad del Volvo S90. Características que muestran solo un atisbo de lo que puede encontrarse en el Volvo V90 Cross Country, la variante crossover del modelo más avanzado creado por Volvo.

Volvo V90 Cross Country, lujo escandinavo

El Volvo V90 Cross Country ofrece una combinación de potencia en el exterior y lujo escandinavo en el interior. Continúa con la tradición de los SUV y crossover característico de Volvo, pero abriendo un nuevo camino, que lleva a ofrecer la mejor tecnología del momento, la máxima seguridad y un gran rendimiento. Este modelo Cross Country está además aderezado con un aspecto robusto, pero especialmente elegante y tecnológico.

El Volvo V90 Cross Country encierra entre sus cuatro ruedas miles de aventuras y experiencias por descubrir. Diseñado para que disfrutes al máximo de cada kilómetro de carretera, el Volvo V90 Cross Country te llevará donde quieras siempre con un confort único. Su línea estética le otorga una imponente presencia difícil de igualar, gracias a la parrilla negra con reflejos cromados, los embellecedores en negro brillante, las llantas de aleación de 21 pulgadas y los tubos de escape dobles integrados. Pero aún va más allá, el Volvo V90 Cross Country cuenta con el Control de descenso de pendientes y la tecnología del sistema de transmisión, lo que te permite mantener el control del vehículo en situaciones complicadas. ¡Siente el placer de conducir con el Volvo V90 Cross Country!

Equipamiento del V90 Cross Country

El Volvo V90 Cross Country tiene características todoterreno que hacen de él una elección ideal si necesitas un automóvil para cualquier situación. La tracción integral aporta más confianza en situaciones de conducción adversa y el modo Off-Road ajusta las respuestas del coche para proporcionar la conducción todoterreno. Pero no solo la tecnología del Volvo V90 Cross Country está preparada para cualquier contexto, su diseño acompaña en todo momento a las características técnicas del vehículo. Gracias al revestimiento de carbón de la carrocería, los protectores de bajos delantero y trasero, y las llantas de serie de 19 pulgadas. No lo pienses más, la mejor opción es el Volvo V90 Cross Country.

Cabe destacar dos nuevos sistemas de seguridad estrenados por el V90 Cross Country. Uno de ellos es el Hazard Light Alert (alerta de activación de ‘warnings’), por el cual si un Volvo V90 Cross Country enciende los ‘warning’ transmite la información a otros Volvo que haya en las inmediaciones y así estén advertidos. El otro es el Slippery Road Alert (alerta de carretera deslizante) que avisa también a otros Volvo sobre pavimento deslizante.

Muévete por donde quieras con tu Volvo V90 Cross Country

No importa el tiempo que haga, dan igual las condiciones del asfalto, viaja siempre seguro y con una completa calma con tu Volvo V90 Cross Country. Este automóvil está pensado por y para ti, para que saques el máximo rendimiento a cada desplazamiento sin importar las circunstancias que te rodeen. El Volvo V90 Cross Country cuenta con los mejores sistemas de seguridad y confort para que solo tengas que preocuparte por sentir el placer de conducir. Gracias al sistema City Safety, el coche te avisa si detecta que puede producirse una colisión y, si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena por ti automáticamente. ¡Viaja a una nueva dimensión con el Volvo V90 Cross Country!

Disfruta de cada kilómetro de carretera con el Volvo V90 Cross Country

Desde Auto Elia te ofrecemos una extenso catálogo de coches Volvo V90 Cross Country para que selecciones el que mejor se ajusta a tus expectativas económicas y personales. En nuestro centro contamos con la garantía de ser un concesionario oficial de la marca sueca, por lo que son cada vez más los conductores que confían en nuestros turismos. Ponerse al volante de un Volvo V90 Cross Country es una oportunidad única si estás buscando un vehículo capaz de teletransportarse a otra dimensión. ¡Tenemos el automóvil que necesitas!

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^