Volvo Autoelia Volvo Autoelia LEVC Autoelia

Volvo Autoelia Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

¿POR QUÉ ELEGIR AUTO ELIA?

¿Por qué elegir Auto Elia?

Más de 18.600 clientes satisfechos por la calidad de los servicios prestados han otorgado a Auto Elia numerosos premios y distinciones, siendo los últimos otorgados el de Mejor Concesionario Volvo 2008 y 2009, entregado por Volvo Car España en 2010; Mejor Concesionario de Ventas y Mejores Instalaciones de 2010, entregado en 2011; y Mejor Concesionario de Postventa 2011 adjudicado en 2012. 

Nuestro último premio ha sido entregado en Octubre de 2014, nombrando a Auto Elia como Mejor Concesionario de Ventas 2013. Con más de 30 años de experiencia, el Concesionario Oficial Volvo Auto Elia está en su mejor forma, al colocarse en la vanguardia de un sector cada vez más exigente como es la industria del automóvil, en especial, como representante de la marca Volvo y como proveedor de servicios integrales dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente. 

En este sentido, ofrece distintas opciones que favorecen tanto la elección de coches nuevos, como la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de km 0 y ocasión junto a otras grandes marcas, con ofertas y precios muy competitivos. Estas opciones se complementan con el servicio Post Venta, compuesto por una plantilla de más de 70 profesionales altamente cualificados para ofrecerte en todo momento soluciones de taller, carrocería, recambios, movilidad y asistencia, además de ofertas en accesorios y productos para tu Volvo.
Mejor Concesionario Volvo: premio a la superación Desde sus inicios, el Concesionario Volvo Auto Elia ha tenido un claro enfoque de superación orientado a la satisfacción del cliente. Esto nos ha llevado a la obtención de las certificaciones ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en gestión medioambiental y desde el año 2006 la certificación MADRID EXCELENTE, otorgada por la Comunidad de Madrid a la excelencia empresarial. 

En 2010 recibimos el premio al "MEJOR CONCESIONARIO VOLVO de los años 2008 y 2009" que entrega Volvo Car España. También hemos sido nombrados "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2010" y "MEJORES INSTALACIONES 2010" entregado en Noviembre de 2011; y "MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA 2011" entregado en Julio de 2012. Nuestros últimos premios han sido el de "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2013" entregado en Octubre de 2014 y "MEJOR CONCESIONARIO DE VENTAS 2019". 

También en el 2014 recibimos el galardón de PREMIO A LA CALIDAD RED DE MADRID, en el 2018 repetimos como el MEJOR CONCESIONARIO POST VENTA. Auto Elia expande su servicio en España En 1989, Auto Elia empezó su actividad como concesionario VOLVO en Guadalajara.  En la actualidad, ya está presente en tres provincias: Madrid, Guadalajara y Soria. 

Visita nuestros Concesionarios En Auto Elia estamos a tu disposición

Historia

AUTO ELIA, PROFESIONALES DESDE 1989 EN EL ÁREA COMERCIAL, POSTVENTA Y CARROCERÍA


Auto Elia comienza su trayectoria empresarial en octubre de 1989 en Guadalajara. Como resultado de una gestión comercial acertada y siguiendo los planes de expansión en cooperación con Volvo Car España, en 1991 inaugura las primeras instalaciones integradas, venta y servicio postventa, en Alcalá de Henares. Estas instalaciones han sido renovadas recientemente y se han ampliado con un taller de carrocería de 5.800 m2. Este conjunto de instalaciones que cuentan con más de 7.500 m2 son sede social de Auto Elia. 

Durante más de 30 años, Auto Elia ha crecido estando presente actualmente en tres provincias con más de 15.000 m2 destinados a dar servicio a sus clientes en el área comercial, postventa y carrocería. La dirección comercial está estructurada en venta particulares, venta a Empresas, coches de ocasión y seminuevos, permitiendo dar un servicio personalizado al cliente final.

Actuaciones destacadas del Grupo Auto Elia

POLÍTICA DE GESTIÓN

AUTO ELIA, S.A., es una empresa que se dedica a la Venta y postventa de vehículos VOLVO, reparación de mecánica y carrocería. Mantenimiento de vehículos. Venta de recambios y accesorios.

Su objetivo fundamental es la mejora de la calidad en las diferentes vertientes: calidad del servicio al cliente y cumplimiento de plazos y precios establecidos. Para ello mantiene un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2013.

Este objetivo se alcanza desarrollando los siguientes puntos:

• Cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

• Orientación total de actividades y decisiones empresariales a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros     clientes.

• Asegurando la calidad de todas las actividades y procesos para así poder garantizar el servicio prestado a los clientes.

• Potenciación de la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos empresariales.

• Mantenimiento el compromiso de mejora continua en todas las actividades relacionadas con los clientes.

• Analizando el contexto, y extrayendo los riesgos y oportunidades que nos ofrece, teniendo en cuenta los requisitos de nuestras partes interesadas

Asimismo, AUTO ELIA, S.A. está comprometido en la protección del medio ambiente, por este motivo tiene como objeto estratégico el mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 14001:2015. Para ello, la dirección se compromete a asignar los medios y recursos necesarios, adquiriendo el compromiso de protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y mejora continua en materia de medio ambiente, minimizando en la medida de lo posible el impacto ambiental negativo generado en sus actividades. Para ello se ponen en práctica las siguientes actuaciones:

• Se identifican los aspectos ambientales de la organización, a fin de prevenir los efectos perjudiciales sobre el medio ambiente.

• Se establecen y revisan anualmente los objetivos y metas ambientales que desarrollan lo establecido en la presente política.

• Se cumple con la legislación ambiental vigente, así como otros requisitos voluntarios asumidos.

• Se previene todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y se evitan los desechos al tratar o reciclar los residuos.

En AUTO ELIA, S.A. somos conscientes de la necesidad de mantener una gestión socialmente responsable, como un elemento más de la gestión empresarial, por lo que nuestro compromiso en materia de responsabilidad social y ética con nuestro personal, clientes, proveedores y sociedad, queda expresamente definido a través de la siguiente política de responsabilidad social: Existe el firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que AUTO ELIA suscriba voluntariamente y, de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.

- Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure la mejora continua de nuestro comportamiento social. Para ello, nuestras acciones estarán encaminadas a:

• Mantener un ambiente de trabajo saludable basado en la participación, la comunicación, el respeto mutuo y la no discriminación por causa de ningún tipo.

• Favorecer la integración de personas discapacitadas y de los jóvenes en la sociedad mediante un trabajo digno.

• Mantener de forma permanente la realización de aportaciones a organizaciones de carácter social.

• Garantizar el cumplimiento de todos los derechos laborales de los trabajadores.

• Proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable, mediante el cumplimiento activo de toda la normativa sobre seguridad y salud laboral.

• Promover la comunicación interna y externa transparente y eficaz sobre los compromisos asumidos para mantener una gestión socialmente responsable.

Para ello, AUTOELIA cuenta con el total apoyo de la Dirección, quien facilita los medios humanos y materiales necesarios para su aplicación y mantenimiento.

Otro pilar importante en nuestra gestión es la Seguridad de la Información y es por ello que mantenemos un sistema de gestión integrado que cumple con los requisitos de la norma ISO 27001:2013, albergando un compromiso de cumplir con los requisitos aplicables en materia de seguridad de la información y de mejora continua en este campo. Para ello proponemos objetivos anuales de mejora enfocados a garantizar la seguridad de la información, analizamos y controlamos nuestros riesgos asociados, proponiendo los planes de tratamiento necesarios para la minimización de los mismos, manteniendo los controles necesarios para garantizar la seguridad de la informacion a todos los niveles dentro de nuestra organización.

AUTO ELIA, S. A. aplica su Sistema de Gestión a todos los niveles de la organización, para lo cual realza la importancia de la participación, información y formación de todos los trabajadores.  El aseguramiento de que todas las personas que trabajan en nuestra organización conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Director de Calidad y Medio Ambiente de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Certificación Volvo: Gracias a esta norma Auto Elia dispone de la definición de todos sus procesos, de las responsabilidades de cada puesto y de los indicadores de medición de cada uno de los procesos. Entre estos indicadores se encuentra la Satisfacción del Cliente, que en Auto Elia tiene mucha importancia para aumentar la calidad del servicio prestado. Mediante encuestas se recoge el grado de satisfacción de cada cliente y a continuación la dirección analiza la tendencia de los indicadores, establece objetivos y plantea los planes de acción a llevar a cabo.

Además de la calidad del servicio, Auto Elia es una de las pocas concesiones que tiene certificada su carrocería según la normativa de Volvo Car Corporation - Certified Body & Paint Centre - asegurando la calidad de las reparaciones realizadas. Y por último, ha conseguido la marca de garantía de calidad Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid (marca que muy pocas empresas tienen, y que Auto Elia obstenta desde el año 2006) y que año tras año sigue manteniendo tras pasar satisfactoriamente las estrictas auditorías que se realizan anualmente.

La acción social es uno de los componentes de la responsabilidad social de Auto Elia y es uno de los campos en los que colaboramos activamente por medio de donaciones mensuales a la Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, a empresas que fomentan el empleo de minusválidos y que Auto Elia también realiza, contratando y teniendo actualmente en su plantilla personas con algún tipo de minusvalía.

¿Por qué elegir Volvo?

SEGURIDAD, CALIDAD, DISEÑO Y MEDIO AMBIENTE: CUATRO PUNTOS CLAVE QUE DESMARCAN A VOLVO DE SUS COMPETIDORES

¿POR QUÉ ELEGIR VOLVO?

Desde el principio, Volvo Cars ha sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Nos hemos propuesto la misión de hacer que la vida sea más fácil, mejor y más segura para todos.

Seguridad en el vehículo

Volvo lleva siendo el líder en el campo de la seguridad en el vehículo durante décadas. Eso nunca cambiará. Nuestra visión es que nadie muera ni resulte gravemente herido en un nuevo Volvo.

Hemos inventado algunas de las funciones más importantes de la historia de la seguridad automovilística. Y habrá más en el futuro.


SOSTENIBILIDAD

Para Volvo Cars, la sostenibilidad es tan importante como la seguridad. Con nuestro esfuerzo por ser neutrales en cuanto a emisiones, nuestra apuesta por la economía circular y la responsabilidad en nuestras operaciones, ayudamos a proteger el planeta y contribuimos a una mayor justicia social.

La conectividad que te permite recuperar el tiempo

Nuestro objetivo es que para 2025 recuperes una semana de tiempo de calidad al año con los nuevos vehículos Volvo.

Lo haremos utilizando la tecnología como una herramienta que nos ayude a vivir una vida mejor y más satisfactoria. La tecnología debe servir y ayudar, entretener y guiar. Éste es nuestro punto de partida.

Electrificación

El futuro de los coches Volvo es eléctrico

Descubre nuestros vehículos Recharge Eléctricos puros e Híbridos enchufables, diseñados para mejorar la conducción y lograr un futuro sin efectos climáticos. Y si la recarga no es una opción, explora entonces nuestros Mild hybrids.

¿Qué opción te atrae más?

Recharge Eléctrico puro

Motor totalmente eléctrico para una conducción silenciosa, potente, elegante y sin emisiones.


Recharge Híbrido enchufable

La potente combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión de gasolina te permitirá realizar trayectos cortos con cero emisiones en el modo eléctrico puro y trayectos largos con un bajo consumo de combustible en el modo híbrido.

Mild Hybrid

Eficaz tecnología de propulsión, en la que la electricidad complementa al motor de combustión de gasolina o diésel, para lograr una conducción más suave y un consumo más eficiente.


Descubre y experimenta la gama de coches Volvo en cualquiera de nuestros concesionarios:

¡Visítanos sin compromiso!

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Somos un concesionario oficial, VOLVO, especializado en la comercialización de coches nuevos, usados, repuestos, accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura. Contamos con personal altamente calificado, tecnología punta e infraestructura que garantiza un servicio integral de óptima calidad; cumplimos con los estándares de la marca, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

  • MISIÓN

    Somos un concesionario oficial, VOLVO, especializado en la comercialización de coches nuevos, usados, repuestos, accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo, y trabajos de taller de carrocería y pintura. Contamos con personal altamente calificado, tecnología punta e infraestructura que garantiza un servicio integral de óptima calidad; cumplimos con los estándares de la marca, normas ambientales y del entorno social; trabajamos por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano, para lograr así la total satisfacción de nuestros clientes.

    VISIÓN

    Ser el primer concesionario de la marca VOLVO en el país, líder en calidad, tecnología, infraestructura, capital humano, rentabilidad y solidez financiera; encaminados a lograr la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado, excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

    VALORES

    • RESPETO POR LAS PERSONAS: En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca y tanto dentro como fuera de la organización.

    • EQUIPO: Trabajamos en equipo lo que supone colaborar, compartir esfuerzos y multiplicar logros.

    • CALIDAD: Ofrecemos un trabajo bien hecho.

    • TRANSPARENCIA: En todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados...

    • RENTABILIDAD: Somos eficientes en nuestros procesos para seguir creciendo e invirtiendo en nuestra empresa.

    • LEALTAD: Con las personas, los compromisos, con los clientes y en general con la estrategia de nuestra empresa.


Redes Sociales

 
 

Contacta con nosotros

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Rellena el formulario online y envíanos tu Currículum.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

(*)Datos Obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^