Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Listado de vehículos Volvo s60

CONSÍGUELO POR UNA CUOTA ÚNICA AL MES.

Con Volvo Options ahora puedes adquirir tu Volvo S60 D3 versión MOMENTUM por una cuota única al mes. Fináncialo a través de Volvo Options de una manera fácil y segura. Además, te ofrecemos la mayor flexibilidad porque dentro de 2 ó 3 años puedes elegir entre:

- Cambiarlo

- Devolverlo

- Quedártelo

La elección es tuya.

S60, El Sedan Premium de Volvo

Desde sus inicios, Volvo ha sido una marca destacada por la seguridad de sus coches. El Volvo S60 contribuye a afianzar esta fama ya que constituye un claro reflejo del compromiso e implicación de la marca en materia de seguridad.

El Volvo S60 es un sedán de tamaño medio y categoría premium que destaca por su seguridad, diseño y conducción, pero también por ser el más deportivo del catálogo. Cabe destacar que estos rasgos de deportividad y diseño característicos del S60, no implican en modo alguno renunciar al confort y la usabilidad de este modelo, rasgos que encarnan a la perfección la intención de la marca de simplificar las vidas de sus conductores y quienes les rodean.

Equipamiento del Volvo S60

El Volvo S60 dispone de excelentes avances en conectividad, potencia y eficiencia en sus motores y por supuesto, en tecnologías aplicadas a la seguridad. Todas estas innovaciones se engloban en tres áreas: “Drive-E”, “Sensus “y “IntelliSafe”.

Una de las últimas innovaciones de seguridad, incorporada en el Volvo S60 es el sistema “City Safe”, un sistema que permite que el coche esté preparado ante cualquier situación inesperada. Este sistema prepara los frenos para que estos respondan con la mayor rapidez posible o bien frenen de manera automática si el impacto es inminente.

En el apartado tecnológico podemos destacar sistemas como el “Volvo On Call”. Una APP para Smartphone que permite ver el tablero de instrumentos del coche, encontrarlo en un aparcamiento o cerciorarnos de que se cerró de manera correcta. También incorpora la función “Engine Remote Start” que permite activar la calefacción o el aire acondicionado de manera remota.

Volvo S60, mucho más que un sedán

Además de todas las características mencionadas del Volvo S60, no podemos dejar de mencionar su avanzada suspensión, la precisión de su dirección o el chasis ‘Four-C’ con 3 modos de conducción a elegir. Por supuesto, todo ello con el confort característico de Volvo, una conducción muy dinámica y una calidad a prueba del conductor más exigente.

Para vehículos financiados.

Volvo S60 T3 Momentum manual 112kW (152CV) Premium Edition desde 21.362€. P.V.P. recomendado para Península (excepto Extremadura) y Baleares.

Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services® (pertenecientes a Volvo Cars Group) a través de Banco Cetelem S.A.U. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 18.000€. Duración mínima 48 meses. Permanencia mínima 36 meses. Incluye Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal y/o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem.

Consulta aseguradoras con las que Cetelem ha suscrito contrato de agencia en www.cetelem.es/seguros. Oferta válida hasta 30 de junio de 2018.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^