Volvo Autoelia Volvo Autoelia LEVC Autoelia

Volvo Autoelia Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Comprar Volvo S60 de segunda mano en Madrid

1 Volvo S60 Volvo de Segunda Mano en Madrid

Limpiar todo

Volvo S60 de ocasión encontrados

FILTROS
Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 1 1

Precio financiado: 44.900 €

Precio contado: 45.900 €

  • Gasolina
  • 1 kms
  • 5 plazas
  • distintivo ambiental dgtECO

Auto Elia Certificado

  • Vehículo certificado
  • Entrega a domicilio
  • Financiación fácil y flexible
Resultados por página 10 20 40
Página 1 de 1 1

Encuentra tu Volvo S60 de segunda mano garantizado

Encuentre la mejor opción para comprar su Volvo S60 de segunda mano en Autoelia y evite los riesgos de comprar a particulares. En toda nuestra red de concesionarios de Madrid encontrará una amplia oferta de coches de ocasión que cuentan con la mejor calidad. No se pierda nuestras ofertas y aproveche la ocasión para llevarse a casa su Volvo S60 al mejor precio. Además, le ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades, así solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su coche. ¿A qué espera para comprar su Volvo S60 ?

¿Prefiere un Volvo S60 de ocasión?

Disfrute las ofertas que Auto Elia Reserva para usted y consiga un Volvo s60 de segunda mano sin los problemas de las compras a particulares. Consulte el stock disponible en la web o visítenos: le sorprenderán las condiciones de financiación y volverá a casa al volante de su Volvo.

Su Volvo s60 de segunda mano

Se trata de una berlina de 4,62 metros de longitud con una versión de carrocería familiar (V60). El s60 se lanzó en 2010 como renovación del modelo de 2006. Los puntos fuertes del s60 son la seguridad, la comodidad y el buen comportamiento en autopista.

En su nuevo Volvo s60 segunda mano, usted comprobará que entran cuatro adultos de talla normal; como en otras berlinas, queda corto de anchura si viajan atrás 3 adultos, no obstante, el s60 es el modelo más espacioso entre las marcas de su tamaño.

Se fabrican 7 versiones: 4 de Diésel y 3 de gasolina. Los motores tienen 4, 5 ó 6 cilindros en línea. Como ejemplo de gasto de combustible, el s60 D2 de 84 KW (114 CV) consume 4,3 l/100 km. Desde 2010, la motorización experimentó variaciones con los motores de gasolina T4 y T5, la versión de bajo consumo y un nuevo motor Diésel de 100 KW (136 CV).

Ciertos modelos equipan un sistema automático de tracción total AWD. La caja de cambio, de 6 velocidades en toda la gama, se incorpora en las versiones: manual, automática de convertidor de par Geartronic y automática de doble embrague Powershift. Consulte la disponibilidad de versiones de Volvo s60 segunda mano.

Equipamiento de primera mano en el Volvo s60 de ocasión

El V60 consta de cuatro niveles de equipamiento: básico Kinetic Momentum y Summum. La gama incorpora de serie llantas de aleación, 6 airbags, control de estabilidad, climatizador por zonas, programador de velocidad y freno de mano eléctrico. Además del mencionado el City Safety, detección de objetos en el ángulo muerto y alerta por cambio de carril.

El s60 deportivo incorpora el paquete de equipamiento R-Design: diferente diseño de paragolpes, llantas, decoración del habitáculo, pedales, volante y asientos. La suspensión acerca el vehículo al suelo 1,5 cm mediante unos muelles más cortos y duros (15%).

Habitabilidad de un Volvo s60 de segunda mano

El acceso al habitáculo es cómodo sin necesidad de inclinarse en exceso, ni para ocupar los asientos delanteros, ni para ocupar las plazas traseras, y las puertas pivotan con un gran ángulo de apertura. Los reglajes del asiento del conductor y del volante permiten que personas de diversa talla se encuentren en una excelente posición de conducción. Los asientos son cómodos y sujetan el cuerpo gracias a unos contornos prominentes. El relleno blando aporta un buen reposo a las piernas y a la espalda. A veces, los asientos blandos obligan a sus ocupantes a recolocarse tras una curva, o cada ciertos kilómetros; pero usted descubrirá que esto no ocurre con su Volvo s60 segunda mano.

Los reposacabezas están incorporados al respaldo del asiento. No son regulables, pero no les hace falta, pues se sitúan en una posición cómoda para gente de diversas estaturas. Los reposacabezas de atrás, según la opción, pueden equipar un mecanismo de plegado automático pulsando un botón de la consola –esta característica mejora ligeramente la visión trasera-.

La visibilidad es buena salvo hacia atrás, pues la luneta es algo pequeña e impide controlar del todo la parte de detrás de la carrocería. Existe la opción de equipar una cámara de visión trasera para ejecutar maniobras a baja velocidad.

Mandos y consola del Volvo s60

El interior del s60 se fabrica con materiales de calidad y buen acabado. Los mandos poseen buen tacto. La consola, de diseño peculiar, luce muchos botones repartidos en poco espacio. Cuatro mandos circulares permiten el manejo del equipo de audio, el navegador y la climatización de las plazas delanteras. Las funciones restantes se gestionan con el resto de los botones centrales de la consola. Según la versión, la pantalla del salpicadero puede tener un tamaño de 5 ó 7 pulgadas. El retrovisor interior tiene una brújula.

Capacidad de carga

Como en el s60 de la versión de 2006, el maletero es justo, con un volumen de 380 litros. Consta de un panel abatible que divide en dos el espacio, y permite llevar bultos cerca de la boca del maletero sin que se muevan. Incluye ganchos y una cinta elástica para sujeción de bolsas y fijar la carga. En la parte izquierda, junto a la boca de carga, hay una toma de 12V; y el piso oculta un kit de reparación de pinchazos. La tapa del maletero se abre desde el habitáculo mediante un botón a la izquierda de la columna de la dirección, además de con un mando ubicado sobre la matrícula. De todas formas, la apertura y el cierre son manuales.

La capacidad del maletero se puede ampliar reclinando los asientos traseros. Cuando quedan abatidos los respaldos, no queda escalón entre el maletero y el interior, sólo una ligera inclinación.

Los pasajeros de atrás disponen de su propia toma de 12V y, en los montantes de la carrocería, una pareja de difusores del sistema de climatización.

Manejo de su Volvo s60 de ocasión

Todas las versiones del Volvo s60 son confortables de conducir. El control de estabilidad interviene y logra un paso de curva rápido mediante el frenado sutil de la rueda trasera del lado hacia el que se gira.

El modelo que equipa la suspensión adaptativa Four C se regula con 3 niveles de manejo: Confort Sport y Advance. El primero de ellos hace la suspensión tan cómoda que los pasajeros casi no sienten los baches de la calzada; el modo Sport la endurece ligeramente sin llegar a incomodar; pero en el programa Advance las irregularidades de una carretera en mal estado se transmiten al habitáculo de forma acusada. Aunque, por ejemplo, es una suspensión menos dura que la versión similar en un A4. El programa Advance sería ideal para la conducción deportiva por carreteras con curvas.

Ya tienes 3 vehículos en el comparador, el máximo soportado.

Elimina el que quieras para poder seguir añadiendo vehículos al comparador.

^