Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu
Volvo

Volvo V60 cross country
Premium Edition

Desde 51.405€

Para vehículos financiados

  • Control de distancia de aparcamiento trasero
  • Pack business connect
  • Panel de instrumentos digital
  • Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros

Listado de vehículos Volvo v60 Cross Country

¿Que te ofrece el Volvo V60 Cross Country?

Sentarse al volante del Volvo V60 Cross Country es una elección ideal si estás buscando un vehículo capaz de responder a cada una de tus exigencias manteniendo una relación calidad/precio difícil de igualar en el mercado. El nuevo V60 Cross Country es un vehículo que te permite disfrutar de miles de experiencias y aventuras con total confianza.

La mayor distancia al suelo, la tracción integral de serie y un diseño único te llevan a otra dimensión. Se trata de un automóvil perfecto para todos aquellos conductores que desean llegar más lejos en cada viaje. Los coches de la firma sueca destacan por la tecnología, la innovación, y la exclusividad que presentan, elementos que hacen de esta marca una referencia en el sector del motor. ¡No lo dudes más y encuentra el Volvo V60 Cross Country en Madrid que necesitas!

Siente el placer de conducir con el nuevo V60 Cross Country

El nuevo V60 Cross Country está pensado y diseñado para ti, para que puedas conducir en cualquier situación y por cualquier carretera. La tracción a las cuatro ruedas estándar te permite dominar todos los tipos de calzadas bajo cualquier condición climatológica, lo que ofrece una mayor confianza en pavimentos resbaladizos o a la hora de remolcar.

Otro elemento que ayuda a mejorar la conducción es el Control de Descenso de Pendientes, que hace que conducir por pendientes sea lo más fácil y seguro posible al frenar automáticamente el vehículo manteniendo un progreso constante. Por último, cabe destacar del Volvo V60 Cross Country su distancia al suelo más elevada y un chasis más resistente, factores que ayudan a ganar versatilidad y un mayor confort. ¡Disfruta de la carretera con el Volvo V60 Cross Country en Madrid!

Seguridad y confort de la mano del Volvo V60 Cross Country

Para garantizar la seguridad y confort del conductor y los integrantes del vehículo es muy importante tener en cuenta los sistemas de asistencia a la conducción. El Volvo V60 Cross Country incorpora los sistemas más recientes y novedosos como City Safety, que detecta los posibles obstáculos que puede encontrarse nuestro vehículo y frena de forma automática en caso de colisión inmediata; el sistema BLIS, que te avisa de si hay automóviles en el ángulo muerto a la hora de cambiar de carril; o la Asistencia de Aparcamiento, que mide el espacio de un aparcamiento y estaciona por sí solo. Con el nuevo V60 Cross Country experimenta una conducción hasta ahora desconocida y disfruta conduciendo.

El confort más deportivo

Un buen asiento es la mejor forma de conectar con la carretera. Los asientos de cuero Sport del Volvo V60 Cross Country son tan cómodos que no querrás ni bajarte del coche. Y por más bruscos que sean los virajes y los giros, nunca te moverás de tu posición ni perderás el control del coche.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de automóviles Volvo V60 Cross Country en Madrid para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto. Sabemos la importancia que tiene el ahorro para los conductores, por este motivo, trabajamos por ofrecer los mejores precios en los Volvo V60 Cross Country.

"Sensus"

Conéctate desde cualquier lugar

En el Volvo V60 Cross Country estarás conectado siempre que dispongas de cobertura móvil.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^