Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Nuevo Volvo S60

Redefine el significado de la conducción con el nuevo sedán dinámico de Volvo, con un rendimiento único, los motores del nuevo Volvo S60 son eficientes y sostenibles. Disfruta además de la conducción con cero emisiones con los modelos híbridos enchufables. Descubre una experiencia elegante y dinámica gracias a la lujosa y avanzada conectividad en su interior.

Vídeo Nuevo Volvo S60

Descubre el Volvo S60, diseñado para conducir

Reescribe la historia de la conducción con el nuevo sedán deportivo de la marca Volvo, el S60, su tecnología elevada al máximo exponente, hacen que destaque su rendimiento sin esfuerzo. El confort y el control quedan aunados a la perfección gracias a un chasis totalmente renovado y sofisticado.

Vive además una experiencia más que dinámica, pudiendo elegir entre diferentes modos de conducción en su interior para que la experiencia en el volante sea aún más exclusiva si cabe. Su interior está creado por y para ti, ofreciendo un confort exclusivo y un espacio único para quien lo pilota, combinando tecnología y de fácil manejo y un confort guiado por un diseño escandinavo.

Rendimiento eficiente

Descubre lo nuevos motores eficientes gracias a la selección de los modelos híbridos enchufables, que ofrecen un rendimiento excelente con la característica destacada de poder disfrutar de circular con cero emisiones.

Confort de un cinco asientos

El nuevo Volvo S60 tiene capacidad real para cinco personas, ofreciendo un interior lleno de lujo y confort, capaz de generar el relax absoluto gracias al diseño único de cada uno de los asientos delanteros y traseros.

Amplio espacio de carga

El nuevo Volvo S60 cuenta con la capacidad de albergar 442 litros gracias a su enorme espacio de carga además de la opción de un respaldo trasero abatible y dividido en dos (60/40).

La combinación exclusiva que crea el Volvo S60

Descubre el verdadero placer de conducir a los mandos del Volvo S60, con un potente diseño creado para ti, a tu medida. El nuevo Volvo S60 te ofrece un control intuitivo que crea un rendimiento sin generar el más mínimo esfuerzo. Vive toda una experiencia con las nuevas bases de sonido, generando un ambiente acústico único y envidiable por cualquier vehículo. Lo más importante que el piloto estará siempre rodeado de seguridad ya que usan los sistemas más avanzados e innovadores. Pide ayuda cuando lo necesites y experimenta el verdadero placer de conducir.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^