En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Volvo V40 Premium Edition

por 20.900€

Para vehículos financiados

  • Panel de instrumentos digital
  • Sistema de frenado automático (city safety)
  • Pack business connect
  • Control de velocidad
  • Pack Light

Descubre el interior del Volvo V40

Conoce de primera mano el interior del VOLVO V40, con los mejores acabados y materiales, generando una sensación increible para que sus viajes se realicen con el mayor confort.

Descripción Volvo V40

Its your journey. Nuevo Volvo V40. Descubre las dos formas de financiación que te ofrecemos para acercarte un poco más a tener tu propio V40

V40, el compacto de Volvo

El nuevo Volvo V40 se trata de un vehículo que no deja indiferente a nadie, gracias, entre otros, a las características y elevadas prestaciones que presenta. Descubre los miles de secretos y experiencias que este vehículo encierra entre sus cuatro ruedas y disfruta del verdadero placer de la conducción. El Volvo V40 es el compacto que se adapta de manera única a la vida de la ciudad. Con un manejo versátil, un interior dinámico y una tecnología inteligente para hacer tu vida más sencilla, el Volvo V40 en Madrid es el compañero perfecto para llevar a cabo tu viaje.

Los coches de la marca sueca se caracterizan por la tecnología, la innovación, el diseño y la potencia que presentan, elementos que llevan a esta firma a situarse como una de las grandes referentes en el sector automovilístico. ¡Disfruta del verdadero placer de conducir con el Volvo V40!

Vive conectado con tu Volvo V40

La conectividad se ha convertido en un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo. El nuevo Volvo V40 incorpora los últimos avances en materia de conectividad simplificando mucho la vida del conductor. Sensus Connect te conecta intuitivamente con el mundo digital y tu Volvo V40, la pantalla de 7 pulgadas, los botones del volante y el control de voz, interactúan para ofrecerte un control total sin perder la atención en carretera.

Sensus Navigation se conecta directamente a los servicios en la nube y aplicaciones de navegación de Volvo, permitiendo evitar atascos, buscar los mejores bares de la ciudad, encontrar y pagar aparcamiento o compartir tu ubicación con amigos. Por último, el Premium Sound de Harman Kardon te ofrece una experiencia de sonido excepcional y auténtica donde quiera que estés sentado en tu Volvo V40 en Madrid. ¡Tenemos el coche que estás buscando!

Disfruta de la mejor tecnología con el nuevo Volvo V40

El nuevo Volvo V40 cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción más novedosos hasta la fecha, con el objetivo de garantizar la seguridad y el confort del conductor y los integrantes del vehículo. Entre ellos, cabe destacar el Control Adaptativo, que te ayuda a mantener una velocidad o distancia constante con el automóvil que se encuentra delante; la Alerta de Tráfico Cruzado, que te avisa del tráfico que viene de los lados al dar marcha atrás con tu Volvo V40; la Asistencia en el aparcamiento, que mide el espacio del estacionamiento y aparca por ti; o el sistema City Safety, que detecta posibles obstáculos alrededor del coche y frena de forma automática en caso de que sea necesario.

Descubre los mejores precios del Volvo V40 en Madrid

Ponemos a tu disposición una gran gama de coches Volvo V40 en Madrid para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Nuestro objetivo es acercar a todas las personas que lo deseen el vehículo que siempre han querido. ¡Consigue tu Volvo V40 por un precio único!

Con unas líneas pulidas y limpias y un carácter distintivo, el Volvo V40 posee todas las opciones que le hacen perfecto para la vida urbana.

STOCK DE COCHES EN VENTA DE AUTOELIA

volvo v40 KM0

1 de 2 1 2

Ver todos

volvo v40 ocasión

1 de 2 1 2

Ver todos

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^