Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Renting Volvo S60

El placer de disfrutar conduciendo

El S60 es el sedán deportivo más seguro de su categoría. Un coche con un chasis muy equilibrado, que permite disfrutar al volante con el máximo control y la máxima seguridad que todo Volvo proporciona. Todo aderezado con un diseño deportivo y con carácter, pero al mismo tiempo elegante y con estilo, perfecto para cualquier situación.

Descubra las ventajas fiscales en el renting, Ver ventajas >

Ahora lo que necesita para su S60 con Volvo Renting Privado

Disponible próximamente

Con el Volvo S60 accede a un automóvil mediante renting de la máxima calidad. Un coche que aglutina todo el saber de la compañía sueca en sistemas de seguridad activa y pasiva, junto a lo último en tecnología, conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. Un sedán de alta gama con la máxima seguridad certificada por EuroNCAP con cinco estrellas.

Todo lo que necesitas para disfrutar del Volvo S60 en una única cuota, que incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante todo el contrato: Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo, sustitución de 4 neumáticos en red oficial Volvo, seguro y protección total de Volvo, impuesto de matriculación y circulación.

Además, Si elige el Volvo S60 mediante renting, dispone de una serie de ventajas económicas, fiscales y de gestión, que hacen más sencillo, cómodo y rápido, disponer de un vehículo premium catalogado como uno de los más seguros del mundo.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^