En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Accesorios Volvo XC90

Los accesorios del Volvo XC90 disponibles en Auto Elia se pensaron para dotar al crossover de personalización y especificaciones que definan el estilo de usted. Los accesorios de Volvo se adaptan a sus requerimientos de conducción y dotarán al coche de ese plus de comportamiento que convierte el viaje en coche en toda una experiencia.

Volvo e innovación van de la mano. La enseña sueca crea sus vehículos pensando en los conductores, pasajeros y peatones. Cada mejora busca aportar alguna mejoría a esas personas, con especial sensibilidad ante los aspectos como la seguridad vial, optimización de consumo, experiencia de conducción y conectividad.

Según el modelo y la disponibilidad, En Auto Elia puede usted encontrar el crossover Volvo XC90 con diferentes niveles de acabado que engloban desde la apariencia externa, hasta la tecnología integrada para la conducción y la seguridad.

Los acabados externos se pueden completar con diferentes kits y accesorios de estilización. Molduras exteriores, escapes integrados, molduras exteriores y protectores de acero inoxidable son algunos de los detalles que, según modelos, pueden aportar un perfil más poderoso a su XC90.

Según el año del modelo, los avances tecnológicos para los conductores y pasajeros abarcan la conectividad con dispositivos como smartphones o sistemas de navegación integrados.

Bola Remolque Retractil + Portabicis (2 bicicletas)

Con un diseño único en su clase para el automóvil este gancho de remolque es imprescindible para quienes valoran la seguridad y las prestaciones prometidas.

Información de la oferta

Barra portacargas + Cofre Sport Time 2003

Transporte la carga con seguridad con este portacargas para vehículos con foot rails.El perfil de ala con diseño aerodinámico se ha optimizado para que ofrezca la mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, incrementando así la comodidad del viaje.

Información de la oferta

Silla Infantil+Protector respaldo

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), de 3 a alrededor de 10 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 3-4 años de edad.

Información de la oferta

x
Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^