Volvo XC90 de segunda mano y ocasión
3 Volvo Xc90 Volvo de Segunda Mano en Madrid
Ref. Coche: 67790 SEMINUEVO
Volvo XC90 D5 Momentum C AWD Auto 173 kW (235 CV)
Precio financiado: 34.900 €
Precio contado: 35.900 €
- Diésel
- 163.472 kms
- 7 plazas
Ref. Coche: 105462 Segunda Mano
Volvo XC90 B5 D Core AWD Auto 173 kW (235 CV)
Precio financiado: 55.900 €
Precio contado: 56.900 €
- Diésel
- 32.903 kms
- 7 plazas
Ref. Coche: 84831 Segunda Mano
Volvo XC90 T8 Recharge Inscription Expression AWD Auto 335 kW (455 CV)
Precio financiado: 63.900 €
Precio contado: 64.900 €
- Híbrido Electro/Gasolina
- 26.761 kms
- 7 plazas
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Volvo XC90 de segunda mano
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Volvo XC90 de ocasión modelo de 2015
El Volvo XC90 2015 es un todoterreno de 4,95 metros de longitud, de cinco o siete plazas. Es más grande respecto a la primera generación de XC90 a la que reemplaza y tiene distinta plataforma, motores y equipamiento.
El diseño del XC90 inauguró las características de sucesivos modelos Volvo: un rediseño del logotipo y las luces forma de T acostada (a las que Volvo bautizó: “martillo de Thor”.
La gama consta de dos motorizaciones Diésel —D4 de 140 KW (190 CV) y D5 de 165 KW (224 CV)—, dos de gasolina —T5 de 187 KW (254 CV) y T6 de 235 KW (320 CV)— y una híbrida —T8 Twin Engine de 300 KW (408 CV)—. Para esta última versión existe desde 2016 un paquete opcional Polestar Performance Optimisation que incrementa la potencia hasta 310 KW (421 CV) y una nueva programación de la caja de cambios y del acelerador del modelo XC90 T8 Twin Engine. La versión D5 de 165 KW (224 CV) es la de mayor ventas en España.
Todos los motores son de cuatro cilindros en posición transversal, 1969 cm³ de cilindrada y sobrealimentados con turbocompresor. El T6 cuenta, además, con un compresor volumétrico. El consumo homologado del D5 es 5,8 l/100 km y el del T6, 7,7 l/100 km.
La gama XC90 equipa cambio automático de serie, tracción total y siete plazas. La excepción es el D4, con tracción delantera y capacidad de cinco o siete plazas. Es un vehículo amplio en las dos primeras filas, mientra que los dos asientos de la tercera fila son recomendables para pasajeros de altura máxima de 1,70 m.
Volvo reemplaza los botones de la consola por una pantalla táctil; su manejo requiere cierta adaptación debido a la cantidad de opciones del menú.
Volvo notificó que la implementación de un nuevo sistema de fabricación SPA (Scalable Product Architecture) con él ha estrenado en el XC90, que permite mayor aprovechamiento del interior. En de la estructura se utilizó cinco veces más acero al boro que en el modelo precedente y un 90% de los componentes del XC90 son nuevos. La suspensión delantera es de tipo paralelogramo deformabley la trasera usa una ballesta transversal que pesa menos y, al desaparecer los muelles helicoidales, permite mayor capacidad para el maletero.
También está disponible una suspensión de muelles neumáticos y amortiguadores con cinco ajustes de firmeza. Con este equipamiento, la altura libre al suelo es de 26,7 cm y no de 23,7 cm de la de ballesta trasera.
El Volvo XC90 se oferta con cuatro niveles de equipamiento: Kinetic, Momentum, Inscription y R-Design. Según el nivel, el vehículo puede equipar un sistema de aparcamiento semiautónomo, cámaras periféricas, sensores asistentes de aparcamiento y dispositivos de proyección de datos en el parabrisas. Los faros tienen leds específicos para cada función.
La versión Excellence tiene cuatro plazas y ofrece a los pasajeros de los asientos traseros pantallas táctiles, reposapiés, nevera, y un portavasos especial para calentar y enfriar las bebidas. Mejora también el aislamiento acústico y los neumáticos traseros son menos ruidosos cuando ruedan.
Innovaciones que encontrará en su volvo XC90 de ocasión
El Volvo XC90 estrena el sistema Run-off road protection: cuando detecta una inminente salida de la carretera -en caso de que el coche impacte con el suelo tras un cambio brusco de altura-, tensa los cinturones de seguridad y el mecanismo de la banqueta del asiento disipa una parte del impacto que llega a la espina dorsal de los ocupantes.
Más novedades: el sistema de frenado automático en las intersecciones actúa sobre los frenos si en una intersección prevé una colisión con otro coche en sentido contrario; al igual que el modelo que reemplaza, puede contar con los dispositivos de detección fatiga del conductor y de objetos en el ángulo muerto para maniobras marcha atrás. Otro sistema es el el Pilot Assist, un asistente de circulación en retenciones.
Este XC90 2015 sustituye al modelo homónimo lanzado en 2003, y actualizado en 2006.. En 2014 salió una serie especial de 1927 unidades (el año de la fundación de la marca) que se podía adquirir únicamente por internet.
Interiores del Volvo XC90 de segunda mano
En el habitáculo del XC90 caben con holgura cinco pasajeros, y el maletero tiene una capacidad de 671 litros. Los asientos de la segunda fila se dividen en tres secciones, y la distinta forma de la plaza del medio puede servir de asiento infantil; las laterales tienen anclajes para sillas de niño i-Size.
Los asientos se pueden mover longitudinalmente 11 cm y ampliar el volumen de carga si se reduce ese sitio para los ocupantes. Los pasajeros traseros disfrutan de salidas de ventilación a tres alturas y, en la opción con climatizador de cuatro zonas, pueden seleccionar la temperatura y el canal de aire mediante una pantalla táctil.
Asientos del Volvo XC90
Los asientos de la tercera fila se pliegan con facilidad y existe la opción de equipar un mecanismo eléctrico para realizar dicha operación.
Conducción del Volvo XC90 de segunda mano
El XC90 es un vehículo cómodo de conducir tanto con la suspensión de serie como con la neumática. En carreteras más lentas el XC90 permite agilizar la conducción más de lo que se esperaría en un un coche de su tamaño. El volante responde rápido a los movimientos y negocia bien las curvas con un paso veloz -le ayuda constantemente al conductor el torque vectoring, o sistema de frenado selectivo.
Las prestaciones son las normales en un vehículo de su potencia. La motorización de de 165 KW (224 CV) es quizás mejor a baja velocidad que a alta, y aceleró, por ejemplo, de 80 km/h a 120 en 6,7 s.
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