Volvo Autoelia Volvo Autoelia LEVC Autoelia

Volvo Autoelia Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Menu

Volvo XC40 Km 0 en Madrid

Limpiar todo

Volvo XC40 de Km 0 en Madrid

FILTROS

En estos momentos no tenemos stock, te pueden interesar estos modelos

Coches Volvo Destacados

Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40
Volvo XC40

El Volvo XC40 es conocido como el SUV compacto de la marca Volvo, y es que, gracias a su tamaño podremos movernos de manera cómoda por la ciudad y cualquier terreno que se ponga a su paso. Los Volvo XC40 son coches fiables y extremadamente seguros, es por eso que cada vez más gente se decanta por la marca sueca. Tanto si estás pensando en un coche para carretera de largos trayectos, como para tu día a día, como ir al trabajo o hacer la compra en el supermercado, un Volvo xc40 km 0 es la opción más adecuada para ti. ¡No esperes más y consigue tu Volvo XC40 Km 0 en Madrid a un precio imbatible!

Volvo XC40 Km 0, el SUV compacto

El Volvo XC40 es un vehículo SUV compacto premium, del segmento C, realizado por el fabricante sueco desde 2017. Hoy en día se comercializa la primera generación. El Volvo XC40 destaca por un diseño que enamora y por su magnífica relación calidad-precio. Esta serie de Volvo se fabrica en su planta de Gent.

El interior del Volvo XC40 km 0 se ha construido en base al almacenamiento inteligente, un estudiado sistema que facilita tu vida en el interior del vehículo, gracias a que incorpora ciertos detalles como: los espacios de las puertas anchos, o los ganchos abatibles que facilitan en gran medida el transporte de nuestro equipaje. Por otro lado, el Volvo XC40 de km 0 incluye un cómodo sistema para abrir el portón del maletero del vehículo que facilita la manera de cargar el equipaje en el interior del vehículo. Con tan solo poner el pie en la parte inferior del sensor del Volvo XC40, la puerta se abrirá automáticamente. La modularidad y el dinamismo de los asientos, hace que se puedan reclinar con tan solo pulsar un botón.

El diseño del Volvo XC40 enamora a primera vista, ya que esta gama de automóviles posee de una vista elegante y espectacular, una de sus mayores cualidades frete a sus competidores. Es una bella mezcla de elegancia, minimalismo y deportividad, algo que lo hace específico de la marca sueca. Además, el vehículo dispone de unas ópticas con el legendario martillo de Tor como firma LED, o una calandra de espléndidas dimensiones.

Por todo ello, podemos decir que es un coche de gran nivel, seguro, con personalidad y una tecnología puntera para hacerte disfrutar de la mejor experiencia al volante. ¡Descubre el verdadero significado de espacio comprando un Volvo XC40 de Km 0 en Madrid!

Coches Km 0 Volvo XC40, seguridad en todo momento

El Volvo XC40 km 0 incluye los sistemas de asistencia City Safety, una agrupación que equipa la más vanguardista tecnología de asistencia a la conducción, ampliando en gran medida no solo nuestra seguridad, si no la de todos los usuarios de la carretera. El sistema City Safety incorpora numerosos sensores que detectan cualquier peligro que rodee al XC40, avisando al piloto en caso de colisión inminente, evitando un accidente en caso de que nos encontrásemos ante peatones, ciclistas y animales grandes. Como medida de seguridad, el coche frenará automáticamente para evitar o minimizar daños en caso de colisión. Otro de los asistentes que incorpora el Volvo XC40 de km 0, es el control de carril, un sistema innovador que detecta si el coche se puede salir del dibujo de la calzada y corrige la posición del vehículo automáticamente si fuera necesario. Este es el programa innovador Pilot Assist, que nos ayuda a que el vehículo permanezca correctamente dentro del carril interviniendo en algunas ocasiones en la conducción, o por otra parte, ayuda a mantener la velocidad preseleccionada o la distancia respecto al automóvil que está situado por delante mediante un sistema de aceleración y frenado del coche Volvo XC40 km 0.

Uno de los principales pilares de la marca Volvo es ofrecer la máxima seguridad posible a sus conductores, es por ese motivo que Volvo sigue innovando en novedosos sistemas de seguridad y la seguridad se convierte en el objetivo principal, incorporando la más avanzada tecnología, para disponer siempre de un coche Volvo de última generación. Porque una cosa que Volvo tiene muy en cuenta es que puedas disfrutar cómodamente de la conducción al volante sin preocupaciones. Es por ello que la seguridad al volante es una de las máximas garantías de calidad de los coches km 0 Volvo XC40. Asi que si estás pensando en adquirir un coche con fiabilidad al volante y máxima seguridad, no lo dudes y llévate un automóvil Volvo XC40 de km 0 en Madrid. ¡Descubre un nuevo nivel de seguridad con un Volvo XC40 km 0!

Consigue un Volvo XC40 de Km 0 en Madrid

Si estás pensando en comprar un Volvo XC40 de km 0 en Madrid, te encuentras en el concesionario indicado. Desde Auto Elia te ofrecemos nuestro stock de coches km 0 Volvo XC40 donde podrás encontrar grandes ofertas y conseguir tu coche ideal, al mejor precio posible. Además, al ser un concesionario oficial de Volvo, todos nuestros coches de km 0 están totalmente garantizados. En Auto Elia, nuestros profesionales del sector te ayudarán en la adquisición de tu vehículo Volvo XC40 de km 0 y resolverán todas tus dudas sobre nuestros planes de financiación de coches Volvo km 0 o servicios de taller y postventa. Aprovecha nuestras promociones y llévate el vehículo Volvo XC40 km 0 más barato que podrás encontrar en el mercado, en perfecto estado y en las mejores condiciones. ¡Consigue ya tu Volvo XC40 km 0 en Madrid al mejor precio y 100% garantizado!

Ya tienes 3 vehículos en el comparador, el máximo soportado.

Elimina el que quieras para poder seguir añadiendo vehículos al comparador.

^