En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Coches Volvo S60 de Km 0 en Madrid

0 Volvo S60 de Km 0

Filtrar resultados

Limpiar todo

Volvos S60 de seminuevos encontrados

Consigue tu Volvo S60 de Km 0 en Madrid

Consigue un Volvo S60 de Km 0 en Madrid y disfruta de un vehículo de alta gama con unas prestaciones únicas por un precio inferior al original. Con una tecnología intuitiva, una variedad de modos de conducción que te hará sentir cada kilómetro de asfalto y un innovador chasis que compensa el confort con el control, el Volvo S60 de Km 0 es el sedán deportivo que necesitabas. ¡Descubre todas las ofertas disponibles en el concesionario Auto Elia!

Descubre un diseño sin precedentes

El Volvo S60 de Km 0 posee un diseño dinámico y atrevido que enamorará a todos los usuarios de la carretera. Los detalles exclusivos refuerzan el carácter deportivo del Volvo S60, además, debemos destacar sus faros LED con forma de T y su destacado frontal con su prominente parrilla. En cuanto a diseño interior, se han utilizado materiales de la mejor calidad que dan como resultado un interior puro y de calidad. El interior del Volvo S60 de Km 0 nos ofrece una gran luminosidad gracias a su cristal panorámico, también debemos destacar el gran confort de los asientos tanto delanteros como traseros.

Volvo S60, el placer de conducir

Además, se trata de un automóvil creado con el único objetivo de sentir el placer de conducir, con una suspensión de última generación que le confiere una serenidad y una capacidad de respuesta en carretera extraordinarias. Te ofrecemos una gran variedad del Volvo S60 de Km 0 en Madrid, para que selecciones el que mejor cumple con tus expectativas económicas y personales. ¡Siéntate al volante de un vehículo pensado para ti!

La vanguardia de la tecnología, Volvo S60 de km 0

Una de las gran ventajas de adquirir un Volvo S60 de Km 0 en Madrid es la gran seguridad que incorpora este modelo. Con el Volvo S60 podremos disfrutar de un gran número de asistentes a la conducción diferentes que nos ayudarán en gran medida a ampliar la seguridad en nuestra experiencia de conducción, permitiéndonos disfrutar más del placer de conducir. El Volvo S60 de Km 0 cuenta con el sistema City Safety, este sistema agrupa varios sistemas de asistencia como sensores y cámaras que detectan obstáculos e incluso detienen el vehículo si hay riesgo de colisión, un sistema que te ayuda a evitar peligros de forma eficaz y el sistema de atenuación de salidas de la calzada que nos avisa en caso de sobrepasar la línea e incluso corrige la dirección del coche.

Volvo S60, rendimiento y eficiencia al máximo exponente

Por otro lado, el Volvo S60 de Km 0 nos ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos. Gracias a las innovaciones de Volvo Cars, los motores del Volvo S60 han sido equilibrados para ofrecer un rendimiento muy sólido acompañado de un consumo y unas emisiones bastante reducidas, además, tenemos la posibilidad de añadirle un motor de mayor potencia gracias al acabado Volvo S60 R-Design. Otro punto a destacar es que el Volvo S60 de Km 0 nos permite elegir entre varios modos de conducción, de este modo podemos elegir qué modo nos conviene más según que situación de tráfico nos encontremos.

Consigue un Volvo S60 de Km 0 en Madrid al mejor precio

El Volvo S60 de Km 0 es una opción idónea si quieres comprarte un coche de alta gama sin hacer un gran desembolso de dinero. Se trata de un vehículo con una presencia dinámica y elegante gracias a sus potentes proporciones, un estilizado perfil y unos laterales modelados. Queremos acercar el Volvo S60 de Km 0 en Madrid a todos los conductores que lo deseen, por ello, te ofrecemos los mejores precios en cada uno nuestros vehículos.

^