Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Ficha técnica de Volvo V40 Cross Country

Auto Elia, concesionario oficial de Volvo, presenta el modelo Volvo S40 Cross Country. Es un coche encuadrado dentro del segmento C producido por Volvo desde el año 1996 hasta 2012, y una segunda generación renovada a partir de 2017. Se trata de un vehículo de 5 plazas y, sus versiones con carrocería familiar y la hatchback se denominan V40 y V50 respectivamente.

Los modelos Volvo V40 y Volvo V40 Cross Country del año 2017 renuevan su trasera con la adopción de los ya famosos grupos ópticos de leds bautizados como: Martillo de Thor. El lavado de cara del compacto V40 se convirtió en un éxito instantáneo. Hasta el momento, es el modelo de la marca más vendido en el mercado europeo, y ocupa la segunda plaza en ventas de Volvo a nivel mundial.

El V40 Cross Country 2017, es el hermano de aspecto campero del V40, cuya mayor diferencia radica en la mayor altura libre al suelo. Los modelos con la denominación Cross Country no son todoterreno puros, sino todocamino, o SUV. Tal circunstancia implica una mayor versatilidad, y un comportamiento extraordinario en viajes largos por carretera, e incluso cumplen con dignidad en la conducción por carreteras muy curvadas.

^