Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo T8 Twin Engine híbridos

Gama Volvo híbridos

Descubre la tecnología híbrida Twin Engine

La solución que te acerca al futuro

Descubre todas las prestaciones que te ofrece la gama de vehículos híbridos de Volvo, conoce con todo detalle la tecnología híbrida Twin Engines de los motores Volvo, la tecnología enchufable que te acerca aún más al futuro. La aplicación de esta avanzada tecnología, hace que los modelos de Volvo aúnen a la perfección un completo rendimiento con un modo de conducción adaptado para cada tipo de piloto.

Volvo XC90 T8 Twin Engine
XC90 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 7 pasajeros

Volvo XC60 T8 Twin Engine
XC60 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 5 pasajeros

Volvo XC40 T5 Twin Engine
XC40 Híbrido

T5 Twin Engine 262 cv hasta 5 pasajeros

Volvo V90 T8 Twin Engine
V90 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 5 pasajeros

Volvo V60 T8 Twin Engine
V60 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 5 pasajeros

Volvo S90 T8 Twin Engine
S90 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 5 pasajeros

Volvo S60 T8 Twin Engine
S60 Híbrido

T8 Twin Engine 390 cv hasta 5 pasajeros

Volvo T8 Twin Engine híbrido.

Tecnología híbrida,
el futuro de la conducción

La gama de coches híbridos Volvo cuenta con la tecnología Plug-In-Hybrid, también conocida como Twin Engine. Este tipo de tecnología hace que toda la gama de vehículos híbridos de Volvo sea propulsada por el modo eléctrico para cubrir con toda seguridad y garantía los desplazamientos cotidianos para la mayoría de los conductores. Los modelos que pertenecen a la gama híbrida de Volvo, hacen que no tengas que preocuparte ni un solo momento por la autonomía en ninguno de tus trayectos, ya que, puedes cambiar al motor gasolina T8 Twin Engine en cualquier momento.

Motor T8 Twin Engine,
potencia al máximo exponente

El motor gasolina T8 Twin Engine 2.0, combinado con un potente motor eléctrico, hacen que los modelos híbridos de Volvo destacan por generar una potencia y un par motor desenfadado en cada aceleración, todo ello, con la eficiencia que se le pide a un modelo con tecnología híbrida. El motor T8 Twin Engine no solo ofrece un rendimiento insuperables; además destaca por su especial ahorro de combustible gracias a la tecnología Plug-In-Hybrid. Otro aspecto a destacar es la excepcional maniobrabilidad que ofrecen este tipo de vehículos, que debido óptima disposición longitudinal de la compacta batería, hace que puedas disfrutar del motor T8 Twin Engine con una maniobrabilidad fuera de serie.

Panel frontal del Volvo mostrando los diferentes modos de conducción

Twin Engine, modos de conducción para cada momento

Hybrid Mode - Conducción eficiente

El modo Hybrid está adaptado para la mayoría de condiciones de conducción, ya maximiza la eficiencia y minimiza las emisiones. Todo esto es posible gracias a la tecnología Twin Engine, que combina a la perfección el motor eléctrico con un motor de combustión potente y efectivo. Descubre el modo Hybrid y disfruta de una conducción eficiente.

Power Mode - Conducción deportiva

Si lo que estás buscando es una conducción deportiva de alto rendimiento, el modo Power es la elección idónea. La perfecta alineación entre el motor eléctrico y el motor de combustión hace que la experiencia de conducción en el modo Power, sea potente y eficiente. Únete al alto rendimiento con tu nuevo Volvo híbrido Twin Engine.

Pure Mode - Conducción ECO

El modo Pure se encarga de propulsar el coche, únicamente con el motor eléctrico, siendo el modo de conducción recomendable para trayectos del día a día. Con una batería cargada al 100%, muchos conductores tendrán la posibilidad de realizar el trayecto de ida y vuelta a su trabajo únicamente con la energía eléctrica. ¡Conduce sin emisiones!

Volv

Escoge tu modo de conducción

Volvo híbridos, para los más exigentes

Los modelos híbridos enchufables Twin Engine están preparados para satisfacer las necesidades de todo tipo de conductores. Disfruta de los tres modos de conducción disponibles con los modelos Volvo híbridos. ¡Disfruta de la conducción del futuro!

Escoge tu modo de conducción

Coches híbridos enchufables ¿Qué son?

Los coches híbridos enchufables de Volvo, son conocidos también como PHEV, destacan por contar con un motor de combustión combinado con un motor eléctrico alimentado mediante una batería para la transmisión de potencia a las ruedas y poder propulsarse.

¿Cuáles son los modelos Volvo disponibles con Twin Engine?

En Auto Elia contamos con los modelos XC90, XC60, V90 y el S90 propulsados con la tecnología T8 Twin Engine, combinando a la perfección el motor de combustión y el motor eléctrico.

Qué batería es la que se utiliza en los Volvo híbridos enchufables?

En los vehículos Volvo con la tecnología Twin Engine se utilizan baterías de ion litio, diseñada para durar la vida útil completa del vehículo.

¿Cuánto tarda en cargar las baterías un coche híbrido?

La carga de las baterías varían según la fuente de potencia y amperaje. Todos los tiempos de carga se encontrarán en las especificaciones técnicas de cada modelo en concreto.

^