En Auto Elia utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Talleres oficiales Volvo Autoelia en Sinesio Delgado

  • Madrid
  • Calle Sinesio Delgado, 32 28029 Madrid Madrid
Contacto
  • Fax:
  • 91 323 95 89
Horarios
  • POSTVENTA:
  • 8:00 a 19:00 ininterrumpidamente

Cómo llegar

Concesionario Volvo en Madrid

Desde Autoelia ponemos a tu disposición un concesionario en la calle Sinesio Delgado en Madrid, donde podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece un concesionario Volvo oficial. Contamos con una amplía sala de exposición donde podrás encontrar desde vehículos nuevos a km0, pasando por coches seminuevos. En nuestro concesionario de Sinesio Delgado encontrarás las mejores ofertas y promociones en coches nuevos y de segunda mano, para que puedas disfrutar de tu coche Volvo al mejor precio.

Servicio postventa Volvo en Madrid

En nuestro concesionario de Sinesio Delgado encontrarás a los mejores profesionales del sector a tu servicio, para que te ayuden en todo lo que necesites. Además, contamos con las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo el servicio postventa Volvo oficial. Desde Autoelia, hemos focalizado todos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio postventa de calidad, rápido y eficaz. En nuestro concesionario de Sinesio Delgado solo utilizamos repuestos y recambios originales, adecuandonos a las más elevadas exigencias de seguridad, calidad y respeto del medioambiente. Su perfecto ajuste e instalación asegurarán que su Volvo siga manteniendo la misma esencia después de cualquier reparación. Con tu vehículo Volvo la fiabilidadas está asegurada, pero en cualquier momento pueden surgir imprevistos. Por ello, en nuestro concesionario de Sinesio Delgado ofrecemos diferentes paquetes financieros para cubrir el gasto de la manera que más le convenga.

Solicitud de Cita Taller

Desde nuestra página web puede hacer su solicitud de cita para taller en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales Volvo. Para ello debe rellenar los campos solicitados, indicándonos el motivo de su visita y sus datos personales. Una vez enviado, un Técnico Personal de Servicio le confirmará la solicitud por teléfono. Recuerde que esta petición no es vinculante y que será nuestro personal quien le confirmará dicha cita.

  • Coche de sustitución:
  • :
  • *Puedes indicarnos el día y la hora a la que te gustaría venir. Nuestro personal contactará contigo para confirmar la fecha y hora definitivas.
  • ¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

    ¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

  • *Datos Obligatorios

             

^