Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Carrocería

La carrocería es una parte fundamental de tu vehículo, y has de dejarla siempre en manos seguras. Por eso, si necesitas una reparación, tienes derecho a exigir un Taller Volvo de Carrocería y Pintura a tu compañía aseguradora.

Nuestro Centro de Carrocería y Pintura en Auto Elia ha obtenido la máxima certificación Volvo, Body&Paint Center, cumpliendo lo más altos estándares de Calidad.

Sólo así tu Volvo conservará la totalidad e integridad de sus características tras una reparación por colisión, preservando la seguridad y calidad originales de tu vehículo Volvo.

¿Por qué nuestro Centro de Carrocería y Pintura Volvo?

MÉTODOS HECHOS A MEDIDA

En Auto Elia disponemos de métodos hechos a medida: instrumentos y herramientas que ayudan a solucionar fácilmente cualquier problema que le surja al coche.

NADIE CONOCE TU VOLVO MEJOR QUE NOSOTROS

Nadie puede competir con los conocimientos que los profesionales de la Sección de Carrocería y Pintura de Auto Elia tienen de los coches Volvo, conocimiento que garantiza que le trabajo se realice correctamente desde el principio, destacando la experiencia y saber hacer.

LA MEJOR GARANTÍA: LAS PIEZAS ORIGINALES VOLVO

En Auto Elia nos comprometemos a prestar un servicio de primera calidad a tu coche, con los equipos más modernos y la utilización de piezas originales, garantizando que tu Volvo lo siga siendo por mucho tiempo.

CARROCERÍA RÁPIDA

Para mayor comodidad disponemos de un Servicio de Reparación de pequeños golpes, arañazos y desperfectos de tu coche en menos de 48 horas. Tan sencillo como concertar Cita Previa.

GARANTIZAMOS NUESTRA PINTURA DE POR VIDA

La calidad es fundamental en todo lo que hacemos, y nuestro compromiso con el color es una prueba de nuestro compromiso con los clientes. Por ello garantizamos mediante Certificado de por Vida la durabilidad de nuestra pintura.

CALIDAD DE SERVICIO

Además en Auto Elia recibirás un trato personalizado donde te informaremos del seguimiento del proceso de reparación de tu coche y trataremos los aspectos administrativos que puedan surgir con las compañías aseguradoras o peritos.

^