Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

RECAMBIOS ORIGINALES

Cada recambio Volvo presenta dos ventajas principales. Complementa a las otras partes del vehículo y crea una unidad dinámica que funciona a la perfección. Por otra parte, resiste el desgaste, la carga y todo tipo de impacto físico imaginable.

Además de las piezas nuevas fabricadas, también se proporcionan piezas de intercambio recicladas, las cuales presentan una clara ventaja medioambiental, ya que permiten realizar un ahorro de hasta un 80% en el consumo de materias primas y energía durante su fabricación.

Cada recambio original Volvo debe cumplir las expectativas relacionadas con nuestros valores clave de seguridad, calidad y respeto medioambiental. Nuestro propósito es que, cuando un automóvil requiera una pieza de repuesto, sea cual sea el motivo, éste volverá a estar en las mismas – sino mejores - condiciones en las que estaba antes de ser sustituida la pieza

Recambios Volvo en Auto Elia

Auto Elia se desvive en proporcionarle a usted y a su Volvo las instalaciones punteras de nuestros talleres. En ellas, el personal más cualificado, realizará las reparaciones o el mantenimiento de su Volvo con recambios originales de la marca e invirtiendo el menor tiempo posible en la realización de los trabajos.

Líbrese de listas de espera con la solicitud de cita previa online a través del website de Auto Elia. Usted encontrará a su disposición los talleres oficiales de Volvo en Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara y Soria. Tras cumplimentar la solicitud on line, un técnico contactará con usted para concertar la cita.

^