Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Nuevo Volvo V60 Cross Country

Desde 39.750€

Para vehículos financiados

Nuevo Volvo V60 Cross Country

Elegante, deportivo, versátil: bienvenido a la nueva generación de vehículos familiares. El V60 es el vehículo que te ayuda a vivir la vida al máximo.

Disfruta de una conducción dinámica.

El V60 tiene un carácter dinámico de conducción, con un chasis que proporciona un control excepcional. La suspensión delantera es un diseño de doble horquilla, mientras que la parte trasera presenta la configuración innovadora de "enlace integral" de Volvo Cars. Se utilizan materiales ligeros y avanzados para reducir el peso total y garantizar respuestas ágiles. Además de proporcionar una sensación deportiva, el nuevo V60 ofrece una gran capacidad de carga que es lo que siempre esperas de un vehículo Volvo. Su conducción asegura una excelente comodidad en cualquier carretera.

La conducción que deseas

El nuevo V60 ofrece una selección de modos de conducción, para una experiencia adaptada a tus preferencias. Usando el mando situado entre los asientos delanteros, puedes cambiar fácilmente entre tres configuraciones predeterminadas para el motor, la caja de cambios automática, la dirección, los frenos, el sistema de control de estabilidad y la función Start/Stop del motor. Incluso puedes crear tu propia combinación con el modo Individual.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^