Auto Elia usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí.

[x]

Auto Elia Concesionario Oficial Volvo

Volvo XC90

Volvo V60, diseño y vanguardia

Más seguro, conectado y eficiente. El nuevo Volvo V60 se presenta cargado de importantes novedades con las que situarse a la vanguardia de un nicho de mercado de gran competencia. Con el nuevo V60, Volvo sigue siendo un referente dentro de la industria automovilística en materias de seguridad, confort y, no menos importante, en diseño. Este modelo llega cargado de los últimos avances de la compañía ya introducidos en vehículos de corte superior como la nueva Serie 90.

El nuevo Volvo V60 luce una imagen refinada, elegante y dinámica. Se hace eco de la filosofía de diseño que la compañía está aplicando en todos sus nuevos modelos. Guarda una estrecha relación con su «hermano mayor», el Volvo V90. Elementos como los faros de tecnología LED con la característica firma luminosa «Martillo de Thor» son algunos de los rasgos que están presentes en la imagen del nuevo V60.

Nuevo Volvo V60 más práctico, más familiar

La segunda generación del Volvo V60 permite a la variante más práctica y familiar de la Serie 60 de Volvo dar un importante paso en conceptos que hoy en día son clave a la hora de comprar un coche nuevo. Siguiendo la tendencia del mercado, pero bajo la esencia y valores de Volvo, el nuevo V60 es más espacioso y ligero que su predecesor, lo que le permite mejorar su eficiencia y ofrecer un habitáculo más confortable para que la familia viaje con total comodidad.

Gracias a su distancia entre ejes que mide 2,87 metros, el Volvo V60 es uno de los líderes del segmento en espacio en las plazas traseras. Su maletero cubica 529 litros, cifra que puede aumentarse hasta los 1.364 litros si abatimos los asientos traseros. Además, siguiendo el camino fijado por Volvo, da un paso más en la dirección hacia la conducción autónoma. El este nuevo modelo reúne los últimos avances en sistemas de asistencia a la conducción como el frenado automático "City Safety" es el único del mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes, que con el lanzamiento de este modelo frena automáticamente para evitar colisiones con el tráfico que se aproxima.

Contactar con Concesionario

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

¿Prefiere que le llamemos?

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Autoelia?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

^